domingo, 4 de diciembre de 2016

Maickel Melamed inspiró a la familia montessoriana

Este miércoles 23 de octubre se presentó el maratonista, economista y orador motivacional Maickel Melamed, proporcionando una información valiosa para las vidas de los estudiantes, representantes y profesores del Instituto María Montessori. Atrajo la atención de los estudiantes más pequeños con un extra de interactividad a su conferencia y de los más grandes con jocosas intervenciones, todo esto sin dejar de lado las lecciones y motivaciones que siempre traen incluidas sus charlas.

Maickel llevo extras que hicieron su conferencia más concreta como las medallas que ha ganado a lo largo de sus años como corredor de larga distancia, las cuales han llevado mucho esfuerzo conseguir. Hizo portar a algunos estudiantes seleccionados por los jóvenes de quinto año las medallas, compartiendo su experiencia al obtener cada una de ellas sumados a variadas anécdotas relacionadas con el mayor reto que le fue impuesto al ganar estos reconocimientos.

Se compartió de manera audiovisual lo que él llama ¨un resumen de su historia¨ mediante videos motivacionales, también conto anécdotas de su pasado extrayendo el mensaje que estas representan para él, desde las pocas probabilidades de estar vivo que tuvo hasta la historia de cómo aprendió a pararse gracias a una niña de cuatro años y su persistencia. Al finalizar la charla se hizo una sesión de preguntas, en la cual los estudiantes saciaron sus dudas con respecto a sus logros e historia. Sin duda alguna este discurso interactivo ayudara a todos los presentes a impulsarse hacia sus objetivos y a no dejarse guiar por las probabilidades.

“NO PIERDE EL QUE SE CAE, PIERDE EL QUE NO SE LEVANTA” es la perfecta descripción de lo que Maickel quiso transmitir ese día, hizo énfasis también en la nueva generación de jóvenes en la cual quiere crear mayor iniciativa, ya que es la generación que podrá aportar los mejores y más significativos cambios en el mundo. Concluyendo, esta experiencia de haber visto y escuchado a una persona como lo es Maickel Melamed fue sin duda alguna, única, increíble e innovadora, es una experiencia de vida que no cualquiera podrá vivirla para contarla, los que estuvieron presentes son muy afortunados ya que a la única Institución que el Maratonista se dirigió fue a la de María Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario